Limerick
Si quieres descubrir los sabores de esta ciudad, lo mejor es que te des un paseo por Milk Market, un antiguo mercado restaurado que pasa por ser uno de los más antiguos del país. Allí podrás disfrutar de todas las maravillas de la gastronomía del Munster.
Limerick tiene un impresionante centro histórico que aún conserva reminiscencias medievales como el castillo del rey Juan (King John’s Castle), con 800 años de antigüedad. El centro de la ciudad se conoce como King’s Island, la ‘isla del rey’, por estar flanqueado por el río Shannon. También tendrás la oportunidad de visitar la catedral medieval de St. Mary’s erigida en 1168.
En los alrededores de Limerick podrás descubrir los encantos de la provincia del Munster y sus otros cinco condados: Clare, Cork, Kerry, Tipperary y Waterford.
En Clare podrás descubrir los preciosos rincones del Burren National Park, conocido como el “paisaje lunar” de Irlanda, y los imprescindibles acantilados de Moher.
No dejes tampoco de visitar el famoso Ring of Kerry, un recorrido por increíbles parajes de este condado, como la ciudad de Killarney, la península de Dingle y otros pueblos típicos.
Si aún te queda tiempo te recomendamos visitar Cork, la capital del Munster. Una ciudad llena de encanto y con muchas cosas interesantes que visitar.
¿Me conviene Limerick?
Si buscas un destino verdaderamente económico y tu idea es conocer a fondo todo lo que Irlanda puede ofrecerte, sin duda hacer un curso de inglés en Limerick te conviene, y mucho.
Durante tu estancia en Limerick disfrutarás calidad de la hospitalidad de sus gentes, de pura naturaleza a tu alrededor, de lo mejor del arte y la cultura irlandesa, de una gastronomía diferente y peculiar… No sólo es un sitio perfecto donde aprender inglés, sino que también, como ciudad pequeña, la vida en general es más barata que en Dublin o Galway y los precios de los cursos son mucho más económicos. Sin ninguna duda, merece la pena hacer un curso de inglés en Limerick.
Consulta a nuestros agentes disponibilidad de plazas en las fechas que desees y según el tipo de alojamiento en el que estés pensando. Solamente con rellenar nuestro formulario de contacto, te ofreceremos asesoramiento personalizado y te enviaremos un presupuesto, sin compromiso.


