Waterford
En Waterford se organizan varios festivales durante el año, pero el más famoso sin duda es el Spraoi Festival, un festival de las Artes Callejeras que se celebra todos los años a primeros de agosto. El nombre del festival proviene de la palabra gaélica “spraoi” (juerga). Si estás haciendo un curso de inglés en Waterford durante el festival no te puedes perder ésta oportunidad.
De la gastronomía de Waterford te recomendamos probar los blaa, unos panecillos típicos que se comen principalmente en el desayuno con mantequilla. Aunque realmente los irlandeses pueden comerlos en cualquier momento del día con distintos rellenos, como carnes rojas o corned beef.
A pocos kilómetros de Waterford podrás disfrutar de unos deslumbrantes paisajes de costa, con playas, acantilados, calas, pueblos pesqueros y espectaculares bahías. A este idílico paisaje se le conoce como Copper Coast o Costa de Cobre.
¿Me conviene hacer un curso de inglés en Waterford?
Si buscas un destino típico irlandés pero con pocos españoles, sin duda acertarás eligiendo Waterford para hacer tu curso de inglés.
En esta ciudad encontrarás un lugar perfecto donde estudiar inglés y combinarlo con la tradicional vida irlandesa. Además ofrece oportunidades laborales, sobre todo en verano, por lo que te recomendamos este destino si tu idea es costearte la estancia con un empleo.
Waterford es pequeña y manejable pero sobre todo más económica que otras grandes ciudades de Irlanda como Dublin o Galway por lo que tu estancia no será demasiado costosa. Desde luego, es una gran oportunidad para hacer un curso de inglés. ¿A qué esperas para conocer Waterford?
Si quieres solicitar un presupuesto o deseas asesorarte e informarte de cómo sería tu vida en esta ciudad, contacta con HOLA Idiomas y te ayudaremos a planificar tu estancia en Waterford. Nuestro asesoramiento es totalmente gratuito y sin compromiso.
Estudia inglés en Waterford: Historia y autenticidad irlandesa
Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda, es el lugar perfecto para aprender inglés en un entorno lleno de historia y tradición. Sumérgete en la auténtica vida irlandesa mientras mejoras tu inglés rodeado de un ambiente cálido y acogedor, ideal para practicar cada día.
¿Quieres saber por qué Waterford es el destino perfecto para ti? ¡Mira el video y descúbrelo!