Killarney
Y otro dato importante de Killarney es que forma parte de la famosa ruta o anillo de Kerry (Ring of Kerry). Se trata de un circuito de unos 170 kilómetros con forma circular que recorre el condado y pasa por típicos pueblos irlandeses. Miles de personas hacen esta ruta todos los años como parte indispensable de su visita a Irlanda.
¿Me conviene esta ciudad?
Si buscas un destino típico irlandés y además quieres disfrutar de la naturaleza, en esta ciudad encontrarás un lugar perfecto donde aprender inglés. Y además es un destino muy recomendable para encontrar empleo, ya que hay más camas de hotel en Killarney que en cualquier otra ciudad irlandesa (a excepción de Dublin, claro).
Killarney es más barata y manejable que ciudades más grandes como Galway o Cork. Por lo tanto, se trata sin duda de una opción muy económica para estancias largas. Desde luego, merece la pena hacer un curso de inglés en esta ciudad y zambullirse de lleno en la cultura irlandesa. ¿A qué te entran ganas de viajar a Killarney?
Si buscas un asesoramiento personalizado o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a planificar tu estancia en Killarney.
