Cork
Cork también es famosa por su gastronomía, además de tener restaurantes conocidos mundialmente por su excelente calidad culinaria, alberga la producción artesanal de los quesos de Gubbeen y Durrus y de la cerveza Murphy’s.
St. Patrick Street, es la calle principal de Cork, y principal centro de compras. Desde la remodelación que sufrió en 2004, ha ganado en 2 ocasiones el premio a la mejor calle Irlandesa para ir de compras.
Además, la ciudad de Cork está rodeada de maravillosos paisajes y lugares que no te podrás perder, como el Castillo de Blarney a tan solo 10 kilómetros, donde se encuentra la piedra de Blarney, de la que cuentan que si la besas, recibirás el don de la elocuencia. Y subiendo un poco más hacia el norte, encontrarás en Condado de Kerry, donde podrás visitar el Parque Nacional de Killarney, e incluso realizar una excursión por el “Ring of Kerry”.
¿Me conviene esta ciudad?
Si quieres estudiar inglés en Irlanda, te gusta el ambiente familiar y sentirte como en casa, ésta es tu ciudad, hacer un curso de inglés en Cork es la mejor elección. Tendrás la sensación de tener todos los servicios que necesitas a tu alcance pero en un ambiente seguro, cercano y amable. Cork es ideal para estancias cortas o largas, tiene posibilidades de encontrar trabajo y, aunque no es una gran ciudad, no te dará tiempo a aburrirte en una estancia entre 2 y 12 semanas. ¡Garantizado!
Pídenos presupuesto para una estancia con curso de inglés en Cork en cualquiera de nuestras academias. Todas ellas han sido visitadas por nosotros y tienen la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar.

