Aprender inglés en BRAY
La playa de Bray es su mayor atractivo turístico y muchos dublineses se acercan allí los fines de semana para pasear por la orilla. En el paseo marítimo junto a la playa puedes hacer un montón de actividades, como tomar un helado, disfrutar de la gastronomía local, visitar el Sea Life Aquarium o tomarte una pinta de cerveza en alguno de sus pubs… y por supuesto, es donde se encuentra nuestra escuela de inglés en Bray.
Al final de la playa se encuentra Bray Head, una colina de 245 metros de altura desde donde podrás deleitarte con las vistas más bonitas de Bray y de la bahía de Dublin. Y al pie de esta pequeña montaña, se encuentra Killruddery House & Gardens, una preciosa casa de campo que es visita obligada si estás haciendo tu curso de inglés en Bray.
¿Me conviene esta ciudad?
Si buscas una alternativa a Dublin pero sin renunciar a vivir cerca de la capital y conocer la cultura irlandesa en un entorno mucho más manejable y tranquilo, sin duda acertarás eligiendo Bray como destino.
Si tienes pensado establecerte en Irlanda, puedes empezar estudiando inglés en Bray de manera económica y buscar un trabajo de cara a verano. Para ello te recomendamos que viajes como tarde en febrero o marzo.
Bray es más económica que la capital, por lo que tu estancia no será demasiado costosa. Gastarás mucho menos dinero en transporte público, alojamiento, compra diaria… y tendrás alojamientos muy cerca de la escuela para poder moverte a pie.
Si quieres hacer tu curso de inglés en Bray, solicita un presupuesto sin compromiso a uno de nuestros agentes. Te ayudaremos a planificar tu viaje para que vivas una experiencia inolvidable en esta ciudad.