B1-B2
¿POR QUÉ NECESITO ESTE CURSO?
Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL) o CEFR en inglés, con las nuevas titulaciones de grado, con reconocimiento europeo, que se han incorporado recientemente en las universidades españolas, los alumnos deberán acreditar el conocimiento de una lengua extranjera, preferiblemente el inglés, con un nivel correspondiente al B2 (en la mayoría de las universidades y grados) mediante un test que se realiza en la propia universidad o mediante un certificado equivalente a 4º de la escuela de idiomas.
Si eres universitario y necesitas certificar tu nivel de inglés pero todavía no tienes el nivel necesario para pasar la prueba que te hará la universidad, la mejor forma de conseguir mejorar tu nivel más rápido es con un curso de inglés en Inglaterra o Irlanda, ya que conviviendo con personas de habla inglesa todos los días notarás una mejoría notable y podrás aprobar la prueba de tu universidad y vivir una experiencia única en el extranjero.
¿IMPORTA MI NIVEL DE INGLÉS?
En cada universidad tienen sus propias “fórmulas” para asegurarse de que los alumnos cumplen con este requisito, pregunta en la tuya, tienes varias formas: superando una prueba de nivel, mediante la certificación por organismos oficiales o internacionales reconocidos, con asignaturas en el idioma seleccionado…
Aprovecha este verano para hacer un curso de inglés intensivo de 4-8 semanas en alguno de los destinos que te proponemos y consigue el nivel de inglés solicitado para poder terminar el grado sin problema. Un curso de inglés general de entre 15 ó 25 horas será suficiente para asentar e incrementar tu nivel, no necesitas un curso de inglés específico.
¿Quieres sacar el First Certificate y consolidar así tu nivel? Ponte en contacto y uno de nuestros asesores te enviará toda la información que necesites.