Cómo llegar a Bray
Cómo llegar a Bray…
Bray no cuenta con aeropuerto propio, pero el aeropuerto de Dublín está muy cerca, a unos 35 kilómetros. Por lo tanto, la mejor opción para llegar a Bray sin duda es volar a Dublín, la ciudad con mejores conexiones aéreas de todo Irlanda.
La opción más cómoda y rápida para llegar desde el aeropuerto de Dublin a Bray es el autobús Aircoach 702 (ruta Dublin Airport – Bray). Es un autobús directo, con lo que no hace falta hacer transbordos. Sin embargo, como hay varias paradas, el trayecto suele ser en torno a 1 hora.
Otra opción es pasar previamente por Dublin, para lo que será necesario tomar 2 transportes diferentes y llevará por lo menos una hora y media. En primer lugar, el autobús Airlink 747 que conecta el aeropuerto con Dublin centro. El trayecto es de unos 25 minutos y hay que bajarse en la parada de Talbot Street.
Una vez en Talbot Street, no dirigiremos a Conolly Station, una estación de tren donde podremos tomar el tren de cercanías llamado “DART”. Este medio de transporte tardará otros 45 minutos hasta llegar a Bray.
Por lo tanto, el recorrido total del aeropuerto de Dublín a Bray pasando por el centro de Dublin nos llevará una hora y media en total incluyendo el tiempo que tardamos en cambiar de transporte.