Qué hacer en Bray
QUÉ HACER EN BRAY
¿Qué puedo hacer en Bray?
A pesar de se un pequeño destino, Bray también muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes.
SEA LIFE AQUARIUM – Se trata de un pequeño acuario ubicado en el centro de la playa de Bray, al que muchos dublineses acuden los fines de semana con sus hijos. Cuenta con varias exposiciones de distintos animales marinos, zonas interactivas y, por supuesto, un tanque con tiburones.
Puedes apuntarte a un tour especial por sus instalaciones llamado “Behind the Scenes”, donde podrás conocer más acerca del acuario, su mantenimiento, el trabajo de los veterinarios, etc. También podrás dar de comer a algunos peces pero… cuidado con las pirañas!
KILLRUDDERY HOUSE & GARDENS – Descubre esta impresionante mansión del siglo XVII si estás haciendo tu curso de inglés en Bray. Ubicada en las afueras de la ciudad, parece sacada de una película de época (de hecho ha servido como escenario de un montón de películas y series).
Merece la pena conocer por dentro la mansión, pero aún más espectaculares son sus enormes jardines o la impresionante “Orangery”, una sala con los techos de cristal que se utiliza para bodas y grandes eventos. ¡No dejes un rincón sin visitar!
BRAY HEAD – Si quieres disfrutar de las vistas más impresionantes de la costa de Wicklow y la bahía de Dublín, tienes que subir a esta pequeña montaña de 245 metros de altura situada al final de la playa de Bray. Es destino habitual de muchos dublineses para practicar senderismo y disfrutar de un picnic en plena naturaleza.
Dando un paseo por este precioso paraje podrás encontrar la iglesia medieval de Raheen-a-Cluig, ya en ruinas, pero con una historia impresionante. Y en la cima de Bray Head encontrarás una enorme cruz cristiana, que es destino de peregrinaje sobre todo en Semana Santa.
PLAYA DE BRAY – La playa y el paseo marítimo de Bray son su mayor atractivo turístico, sobre todo en verano. Y es que Bray es como si fuera la playa de Dublín, debido a su cercanía a la capital.
A lo largo de sus 1,6 kilómetros no sólo puedes disfrutar del sol y la brisa marina, también puedes tomar un helado, disfrutar de la gastronomía local, visitar el Sea Life Aquarium o tomarte una pinta de cerveza en alguno de sus pubs… y por supuesto, es donde se encuentra nuestra escuela de inglés en Bray. ¿A qué esperas para vivir una fantástica experiencia en Bray?